Dolores de cabeza

tumblr_m4vpxuxhwu1qzd0p8o1_500_large

Recuerdo que llegue a sentir indiferencia. Mucha indiferencia.
En mis pocos años de vida ya había saboreado las mieles de la falsa amistad y traición, así como el primer e inolvidable amor. Mi madre solía decirme que nunca escuchaba sus consejos, que solo aprendería a base de golpes.
Recuerdo sentirme sola. Recuerdo sentirme diferente.

Y a las pocas cabezas cuerdas os pregunto, ¿Alguna vez lo habéis sentido? Me refiero a ver pasar la vida demasiado rápido como para poder asimilar todo lo que sucede en ella, a acostumbrarte a despedirte de la gente sin palabras, sin un misero roce de dolor en el corazón, por la costumbre.

Recuerdo considerarme rara. ¿Por que la gente actúa así?¿Tengo una enfermedad?¿Por que soy tan consciente de todo lo que nos rodea?¿Por que la gente no se da cuenta?
Jamás llegué a encontrar respuesta a todas estas preguntas. Quizás la vida consista en esto, en no preguntarse porqués y dejarse llevar.

Recuerdo que dejé de confiar en mi. Recuerdo que dejé de confiar en los demás.

Responder

